Restaurantes

ViOrigen colabora y os recomienda los mejores restaurantes de Terra Alta para disfrutar de una experiencia completa e única. Todos los precios incluyen el 10% de IVA, ViOrigen os gestionará la reserva, pero pagaréis en el restaurante. Os podéis descargar los menús que os interesen clicando en el icono. Los platos del menú pueden variar según temporada o disponibilidad de los restaurantes.

Las reservas se pueden formalizar mediante el teléfono 669 06 03 12, o bien, enviando un correo a info@viorigen.com.

Restaurante Sibarites - Gandesa

El Restaurante Sibarites, situado en Gandesa. Después de muchos años trabajando en el ámbito de la restauración, la familia tomó la iniciativa de inaugurar su propio negocio, aportando lo mejor de los conocimientos adquiridos en la propia experiencia y fusionándolos con la restauración actual.

Restaurante Sibarites ofrece una magnífica carta formada por espléndidos entrantes, carnes, pescados y tostadas, acompañados por una extensa carta con vinos de calidad, especialmente de la Terra Alta.

Restaurante Miravall - Batea

El restaurante Miravall, situado en Batea, es una apuesta por la cultura del vino y la cocina de proximidad. Su propuesta gastronómica es una cocina de raíces, actual y que prioriza el producto de mercado y local, una cocina que combina tradición con creatividad. La carta varía cada temporada, aprovechando lo mejor de cada estación.

Predominan las recetas elaboradas con hortalizas y verduras locales, carnes de proximidad como el cordero y elaboraciones con bacalao. Todo maridado con una amplia carta de los mejores vinos de la Terra Alta.

Restaurante La Rambla - Gandesa

El Restaurante Rambla, situado en Gandesa, fue fundado por la familia Llop - Pallejà. Después de muchos años trabajando en el ámbito de la restauración, la familia tomó la iniciativa de inaugurar su propio negocio, aportando lo mejor de los conocimientos adquiridos en la propia experiencia y fusionándolos con la restauración actual.

Restaurante Rambla ofrece una magnífica carta formada por espléndidos entrantes, carnes, pescados y tostadas, acompañados por una extensa carta con vinos de calidad, especialmente de la Terra Alta.

Restaurante Nou Moderno - Vilalba dels Arcs

El Restaurant Nou Moderno es la continuación del pequeño bar Moderno, local inaugurado hace casi 50 años por los abuelos Jepó y Roseta. Ahora, la nieta de estos con su madre son las cocineras del restaurant. Juntas combinan platos clásicos de Terra Alta con un toque de innovación.

Se elaboran platos divertidos y a la vez honestos y respetuosos con el producto y su medio en que se han cultivado. Para acompañar los platos se ofrece una gran selección de vinos del mundo, con una presencia cabdal de los vinos de Terra Alta.

Restaurante Hotel Piqué - Gandesa

El Hotel – Restaurant Piqué es una empresa familiar de tercera generación, que desde su fundación en el año 1979 ha mantenido una presencia notable al sector de la restauración en la Terra Alta. Su privilegiada situación en Gandesa, al lado de la carretera N-420, su amplio aparcamiento y la calidad en el servicio ha supuesto que se convierta en un punto de referencia.

Su carta con gran variedad de platos, entre otros, platos típicos de la zona tienen como eje vertebrador los vinos con D.O. Terra Alta.

Puedes contactar con nosotros para gestionar la reserva conjunta del restaurante junto a tus actividades enoturísticas